22/11/13

Por fin me animo!! comenzemos ;)

HOLA!!!
Hace varios meses que cree el blog  pero no encontraba el momento para dedicarle el tiempo que ello requiere.

Si os preguntáis el porqué de SSRpink , SSR son mis iniciales y pink es el color que me acompaña en las paredes de mi habitación, en cuanto al nombre del blog quería que tuviera relación con mis iniciales, me gustan las frases positivas y es como quiero que os sintáis leyéndome:)

Quisiera compartir con vosotras consejos de belleza, trucos, , enseñaros los productos que me gustan, compartir mis experiencias, y mil ideas más que me puedan surgir :)
Espero aportaros información de gran utilidad y que pasemos momentos divertidos




Muchas gracias a las que viajéis conmigo en esta aventura ;)
    


No hay comentarios:

Publicar un comentario