16/12/13

❀ Aceite Moroccanoil

Quien haya tenido ya la suerte de probar este aceite, sabe lo estupendo que es, aporta un brillo y una suavidad muy notable, además de controlar el encrespamiento del cabello entre muchas otras cosas.

Lo que también noto es que  ayuda a que mi cabello se seque antes.

Yo ya utilizaba aceite de argán para mi cabello, pero fue en el salón look de Madrid donde me dieron estas muestras que me vienen genial para llenarlas y no tener que llevar el bote grande de un lado para otro, además de una bolsa muy práctica en su stand , y ya no quiero otro aceite, os lo recomiendo 100%.






Yo me lo aplico después de lavarme el cabello, con el pelo húmedo de medios a puntas, no me deja grasa ni residuos, la cantidad que me aplico es el tamaño de una nuez.
Aunque hay veces que también me lo he aplicado en seco después de pasarme la plancha, para darle más brillo y controlar mejor el acabado de mi peinado, aunque en seco reduzco la cantidad.

Los productos de Moroccanoil están elaborados a partir del aceite de argan , que es buenísimo para el cabello.
Moroccanoil es una marca muy utilizada por celebrities y estilistas reconocidos. Y este aceite gano el premio de belleza cosmopolita 2011.

Donde conseguirlo: Lo podéis encontrar principalmente  en algunos salones de belleza y peluquería,.
Precio: Hay 2 tamaños de 25 ml y de 100ml que este son 40€ más o menos…en unos sitios unos euros por encima y en otros unos euros por debajo.


Yo estoy enamorada de este producto, y tengo pendiente probar también su champú.

Y tú?? Conoces este aceite o algún otro producto de Moroccanoil??





No hay comentarios:

Publicar un comentario