16/2/14

❀ PEINADO FACIL Y RÁPIDO

Hola mis princesas!!!

¿Qué tal estáis? Yo hoy tengo un domingo de relax total, que no me apetece hacer nada.

Hoy os voy a dejar un peinado muy sencillo. Ya era hora de enseñaros algo. Tiene delito dedicarme a ello y no haberos enseñado nada aún, pero caerán mucho más. Os hartareis :)))
Os lo voy a intentar explicar lo mejor que pueda, ha sido un poquito complicado el poder enseñarlo bien en las fotos ya que no he tenido a nadie para las fotos y una mano la he tenido que soltar del peinado…
Para hacéroslo  solas es muy facilito, si lo hacéis despacio y sin prisa os puede quedar perfecto.Yo lo he hecho en una muñeca para enseñaroslo mejor.
Eso sí, hay que tener un largo que nos llegue esos dos mechones que cogemos al otro extremo del pelo, ya que si es muy corto nos quedara a mitad.



Comencemos!!!!


Lo primero que haremos será desenredarnos bien la melena, una vez desenredada cogeremos un mechón, podéis coger la mitad si os gusta que os tape la oreja, yo he querido despejarla entera.








Cuando tengamos el mechón lo separaremos en dos y los cruzaremos dos veces.






Cuando ya lo tengamos cruzados cogeremos un mechón de la melena (podéis coger el ancho que os guste). Este mechón deberá de quedar dentro de los 2 mechones anteriores, y volveremos a cruzar los 2 mechones anteriores pero solo una vez y así hasta terminar toda la melena.







Al finalizar podemos hacerlo con horquillas o con una gomita, si veis que se os ve mucho, podréis ponerle un adorno.











Espero que os guste, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar.

Un besazo y feliz domingo.




15 comentarios:

  1. es precioso!!!!
    ademas es como muy sencillito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)) si es muy sencillito si te animas ya verás cómo te queda estupendo :) un besazo

      Eliminar
    2. Es muy muy bonito, pero entre lo patosa que soy para los pelos y que mi cabello es fino, no sé si sería capaz :)
      Un besazo
      Elena

      Eliminar
    3. Si lo intentas te aconsejo que te lo laves justo el día antes, te apliques espuma,y lo seques con el secador para que no se apelmaze, así te será más fácil ;) si te animas ya me contaras ,un besazo

      Eliminar
  2. Es chulísimo! Lo tengo que intentar, estoy segura que a mi hija le va a encantar. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!!! Haber si lo intento jaja ^^ pero seguro que no me sale! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj es muy facilito, si lo haces con calma te saldrá perfecto, animate.:) un besazo

      Eliminar
  4. Que bonito queda! Yo soy un desastre con el pelo a la hora de variar, siempre voy igual...es una asignatura pendiente la verdad...un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, yo soy un desastre para los peinados, con las brochas y el maquillaje me defiendo mejor jajaja

    ResponderEliminar
  6. Precioso! lo intentaré seguro.

    ResponderEliminar
  7. Quedaa preciosooo ^^ me encantaría saber hacérmelo! besitos

    ResponderEliminar