4/6/14

❀ PARTICIPANDO EN EL PROYECTO DE TRND LACOSTE LIVE


Hola chicas!!!
He sido seleccionada para el proyecto de Eau de Toilette para hombre de lacoste live de trnd.
Para las que no lo conozcáis trnd es una comunidad en la que sus miembros eligen el proyecto en el que participar teniendo la posibilidad de probar nuevos productos y servicios, si eres seleccionado lo que debes hacer es muy sencillo, probar los productos en casa con tranquilidad y darlos a conocer entre amigos, familiares y conocidos.

Yo ya he recibido mi pack y contiene un frasco de 100ml y 25 muestras de 2ml, además de la guía del proyecto e información.







He de deciros que aunque es un proyecto de perfume para hombres yo lo abrí entusiasmadísima!! Nada más abrirlo ya podía apreciarse el olor…como para no..con tanto botecito ;)) intenso pero suave.
El frasco de 100ml se lo di a mi novio y he de decir que le gusto, lo estreno según dárselo.





A mi padre le di 3 botecitos ya que mi madre decía que olía muy bien y le diera unos cuantos.
El resto a amigas para que se las diesen a sus parejas, aunque aún me quedan algunas que ya les estoy buscado dueño.    





INFORMACION DE LACOSTE LIVE:
Inspirada en la vida y estilos del barrio Williamsburg (New York)

Su aroma desprende lima, aportando energia y frescura con hojas verdes , dando el toque final y creativo el regaliz negro.

Precios:
40ml 42€
100ml 71€

Esta colección también dispone de desodorante en spray, en barra y gel de ducha

Un besazo 
              


8 comentarios:

  1. Que suertudo! Yo me apunté pero el mio no ha tenido esa suerte porque no me han seleccionado xD
    Que lo disfrute!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha tocadooo :) jajaja y la verdad no me lo esperaba para nada! Tengo pendiente el post...haber de donde saco tiempo jej un besazo guapii

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien! Yo no me he apuntado a este proyecto y ahora me arrepiento. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. que guay, a mi no me eligieron, disfrutad

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué guay!! ¡¡Enhorabuena y a disfrutarlo mucho!! A mi me han seleccionado para el programa Hawaiian Tropic, de productos solares, así que estoy feliz!!
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q suerte!!yo tambien me apunte a ese pero en ese no he tenido suerte...ya nos contaras..un besaz

      Eliminar
  6. Enhorabuena! Yo no tuve suerte. Un saludo

    ResponderEliminar