8/12/14

❀ BKR LA BOTELLA DE MODA ENTRE LAS FAMOSAS



Hola chicas ya estoy de vuelta!!! como estais todas?

Hoy voy a hablaros de un gran descubrimiento para mí, las botellas de cristal de BKR 




Siempre tengo conmigo una botella de agua, ya sea en el trabajo al salir a la calle al estar en casa e incluso la dejo en el suelo cerca cuando me voy a dormir, el móvil yo y  una botella de agua somos inseparables ;)
Las botellas de plástico contienen BPA o sustancias tóxicas parecidas, siempre me ha preocupado el tema del plástico, sobre todo en verano y nunca las relleno más de 3 ó 4 veces.
Se nota mucho la diferencia cuando bebes de una botella de plástico o de un vaso de cristal, no lo creéis?

Estas botellas están revolucionando el mundo de las famosas, son muchas las que ya tienen 1,2 y hasta 3 combinando los colores con la ropa ;)


A mí personalmente me han conquistado ya que no solo son bonitas, sino que además no son toxicas para nuestra salud y al ser 100% reciclables también ayudamos al medio ambiente. 

Si estáis interesadas en ellas la funda de silicona que las protege las tenéis de varios colores y su precio son 35€, podéis encontrarlas en el corte ingles.


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Las vi en una tienda en BCN y me parecieron una pasada, pero 35€ es un poco demasiado! A ver si nos la traen los Reyes!

    ResponderEliminar
  2. Las tengo que mirar, creo que son las que necesita mi hermana y me tiro la indirecta ( no sabia de su existencia cuando me lo dijo)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. La botella se ve muy practica para las que siempre tenemos agua encima y ademas de colores. Me encanta tu blog, te he otorgado un premio en el mio http://merymakeupworld.blogspot.com.es/2015/01/premio-dardos.html
    Un besito

    ResponderEliminar