31/1/15

❀ BIRCHBOX ENERO 2015 (New Year´s Revolution)



Hola!!!
Me he suscrito a bircbox hace poquito y borrado de las otras que estaba suscrita, quiero ir probándolas y quedarme con las que me aporten productos interesantes y variados cada mes, y de momento esta me está gustando.





Os cuento un poquito los productos que trae, según los vaya acabando os hablare más detalladamente de ellos.


1. NAOBAY
Crema de manos especialmente formulada con manteca de karité.
Contiene extractos de Naranja, Camomila y Aloe Vera que ayudan a la piel de las manos a regenerarse. Es adecuada para usar también en las uñas.

En su página web podemos leer que el 99,37% del total de los ingredientes son de origen natural y el 12,04% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.
Yo tengo tantas cremas de manos entre unas cajas y otras que esta se la he regalado a mi madre, pero he podido usarla y tiene un olor a naranja muy rico.


2. DR. LIPP
Es un balsamo que hidrata los labios y cualquier zona del cuerpo de extrema sequedad.
Su fórmula es 100% natural, hipoalergénica e inodora. Además, Dr Lipp es bacteriostático y rechaza las bacterias que tratan de penetrar en la piel.
Maquilladores profesionales lo describen como "Bálsamo labial, brillo y fijador todo en uno"



3. MODELCO POWER LASH HIGH IMPACT MASCARA
Esta máscara de pestañas australiana transforma mágicamente las pestañas alargándolas visiblemente y provoca un efecto ‘tupido’ al instante
La firma ModelCo se inspira en las modelos y en el mundo de la moda para traernos un maquillaje fácil de usar y de alta durabilidad.


4. TOALLITA QUITAESMALTE DE COMODYNES
Es un extra de este mes de la cajita, es una toallita quitaesmalte en formato monodosis, enriquecida con aceites de limón y macadamia. No contiene acetona por lo que no reseca ni daña nuestras uñas.
Son muy practicas para llevarlas en el bolso y usarlas en cualquier momento.
El pack de 8 toallitas cuesta aprox 5,95€


5. LACA HI REPAIR DE SALERM COSMETICS (fuerza 3)
Además de fijar y proteger de los rayos del sol, repara el cabello gracias a su hidrolizado de seda que rellena de proteínas las zonas dañadas. La fórmula crea un film sobre el cabello repeliendo la humedad para una mayor duracción del peinado.
Puedo deciros que la he usado 2 veces para el flequillo y fijar unas ondas de plancha y no es de estas lacas que te marea al echartelas, el olor es agradable, y el pelo queda suelto sin estar apelmazarlo.


6. GEL DE BENTA BERRY
Gel limpiador y regulador facial que aporta una suave exfoliación. Forma parte de un tratamiento facial de alta calidad hecho a base de activos 100% naturales y pensado para pieles jóvenes y/o con tendencia grasa (de 12 a 35 años). Elimina las células muertas e impurezas y controla el exceso de sebo.
Para mi piel me viene perfecto.





Esta cajita es la primera del año y colabora con la revista Glamour regalando un ejemplar en formato mini.

Si..un poquito ya tarde para enseñárosla . Pero más vale tarde que nunca :)








La primera impresión que me dio fue bastante buena y la caja es muy mona. Creo que daré uso a todos sus productos.

 ¿Qué os ha parecido la cajita??



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: